CIUDAD, PLAYA Y MONTAÑA

Nuestro entorno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla blandit malesuada felis a blandit.

DESTACAMOS

ALHAMBRA

Cultura

Palacio-fortaleza de los soberanos de la dinastía nazarí, que gobernó el reino de Granada durante 300 años en la edad media.

La naturaleza y el empleo del agua como elemento decorativo se mezclan con las construcciones de gran sentido decorativo de estilo mudéjar.

CATEDRAL

Ciudad

La Catedral de Granada fue fundada el 21 de Mayo de 1492 por voluntad de los Reyes Católicos.

La fachada principal es una magistral obra barroca trazada por alonso Cano. La torre de Diego de Siloé consta de 57 metros de alto en lugar de los 81 previstos. Destaca la Puerta del Perdón, obra escultórica maestra de Siloé.

SIERRA NEVADA Y ALPUJARRA

Montaña

La estación de esquí se encuentra a 32 km de Granada, en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada. Además, el macizo montañoso alberga exclusiva flora y fauna, maravillosas vistas e impresionantes neveros.

A menos de dos horas de la capital, La Alpujarra granadina, nos asoma a impresionantes paisajes, entre almendros, viñedos y bancales. Casas escalonadas forman paisajes blancos y sus calles empedradas invitan a recorrerlas y disfrutar de su historia y tranquilidad.

COSTA TROPICAL

Playa

La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos donde acantilados, calas y extensas playas configuran el paisaje de esta costa codiciada y conquistada por numerosos pobladores.

ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA

Hotel autorizado para venta de entradas para visitas a la Alhambra.
Para más información y reservas contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search